miércoles, 3 de marzo de 2010

Isabel Coixet



Conozco a Isabel de pasarse por Suite...incluso nos ha recomendado en alguna entrevista (¡muchísimas gracias!!), todo un lujo viniendo de esta directora de culto que ha viajado por medio mundo rodando con gente como Tim Robbins, Penélope Cruz, Ben Kingsley, Sarah Poley, Sergi López etc...

Sé que le gusta la moda y en concreto les petites robes noires, es así como acustumbramos a verla en alfombras rojas (o verdes), donde se  atreve con complementos arriesgados e incluso extravagantes. Joyería contemporánea, zapatos de plataforma, bolsos objeto, en colores vivos o flúo...una buena apuesta que lleva con estilo propio.

Pero el otro dia me sorprendió con un look, que aunque sigue siendo negro, le daba un aire totalmente diferente. Una mezcla entre chic y canalla que me gustó mucho ; )
La camiseta oversize con una calavera con detalles en strass metalizado de la firma parisina Bel-Air, unos jeans pitillo Cos y unas botas planas Miu Miu. El detalle final lo ponen las gafas, y quizás el más importante (todos hemos visto a Isabel con un montón de gafas de colores y formas), las compró en una tienda vintage en Los Ángeles, y són preciosas. De pasta negras con un ligero toque años 50 y cuatro puntos plateados en las puntas. Very coooool

5 comentarios:

carmen segovia dijo...

Hola Marta,
conocía tu boutique pero no tu blog.
Qué bien descrubrilo, me encanta!!
Me gusta mucho la idea de colección de retratos-estilismos dibujados, las composiciones, los detalles, muy fresco y elegante.. ah y además me he enganchado leyendo los textos. ¡Pasaré más por aquí!

xx

H A N N A H . M A Y . R O S E . † dijo...

gorgeousss :)

you're so talented!

LONDON--ROSE.BLOGSPOT.COM

xx

Marta R. Gustems dijo...

Carmen Segovia, muchísimas gracias! que ilusión que te guste mi proyecto ; ) estoy disfrutando un montón dibujando y escribiendo...que bien que llegue también a más gente!

Hannah, thank you so much!

AZA dijo...

Gran retrato!

Has captado la esencia sencilla y cercana de Isabel en un retrato amable y limpio.

Muy acertado, enhorabuena!

Marta R. Gustems dijo...

Gracias guapo! te devuelvo el cumplido jeje tu retrato fotográfico de ella está genial ; )