jueves, 14 de julio de 2011

Laia Bonet

Por que en la clase política también hay clase (¡aunque se agradecería encontrar mucha más!). 
Laia Bonet es una buena muestra de ello, por su estilo y por su manera de ser.


Aquí vestida según sus propias palabras "de fin de semana" que más que una descripción es un estado (y eso me lo aplico también a mi como comerciante! jajaja) ya que ambas no solemos tener lo que se entiende por fin de semana -dos días enteros desconectados del trabajo semanal- vale vale también es verdad que hacemos un trabajo que nos gusta y eso no lo puede decir cualquiera...

Hablando ya exclusivamente de moda, un look cómodo y estiloso a la vez con un suéter de Lurdes Bergada, patronaje original y maxi cuello: molt bé! 

3 comentarios:

Lazaro dijo...

Me parecen estupendos tus dibujos, tienes un estilo muy fresco que nada tiene que ver con la forma clasica de retratar a la gente,espero que no te importe que cotillee tu Blog. Un saludo.

Marta R. Gustems dijo...

Muchas gracias Lazaro! a pesar de la gran cantidad de retratos que llevo, no me siento para nada "retratista" y cada nuevo es un reto para mi! ah...y encantada que cotillees ;D

Lazaro dijo...

Hola Marta, ya que no te importa que cotillee en tu Blog,te lo agradezco y te invito a que cotillees en el mio. Un saludo y a ver esos dibujos que nos has dejado esperando mas.