viernes, 6 de noviembre de 2009

Salvador Casaseca



La primera impresión cuando te encuentras con Salvador es la de una persona afable. Lo conocí hace unos días a propósito de la exposición que hace mi padre en su hotel-restaurante La Coromina. Solo cruzamos cuatro palabras, pero me pareció honesto, generoso y luchador.
Su look es importante, como él. Colorido y desenfadado. Aquí vestido de chef con una chaqueta de cocinero oscura, pantalones con estampado de colores, gafas de pasta en negro y verde y gorro hecho a medida pintado a mano por mi padre.

Si os apetece una excursión por el Montseny seguro que caereis en la tentación de comer y dormir en su bucólico hotel ; )

2 comentarios:

Salvador dijo...

Honesto, generoso, afable,luchador... ufff; se te ha olvidado decir, espontaneo, (pero tampoco la sabias lógicamente), cuando estaba escribiéndola (la palabra) me he acordado de que así le llaman a las personas que se echan al ruedo para robarle dos pases al torero de turno y así tener una oportunidad…huís! perdón por irme de contexto;(menos mal que no he puesto lo de irme por peteneras) porque iría enlazando palabras y definiéndolas y no acabaría nunca por decirte lo que quiero decirte.
Ponía espontaneo porque no quería pensar en lo que te iba a comentar sobre la sorpresa de verme en tu Blog. Me gusta improvisar y no saber previamente lo que voy a decir, comprar, cocinar, escribir… (Supongo que es la suma de ser jefe de sí mismo y ya tener “una” edad). También creo que así uno se muestra como es y a estas alturas (tres años en esta batalla) hasta empiezo a convencerme de que soy valiente (todos me lo dicen desde que deje Barcelona y vine a la aventura de montar un restaurante “con habitaciones” en Viladrau.
Pero a lo que realmente quiero escribir… Gracias sinceras, estoy emocionado, bueno no, muy emocionado; últimamente digo que cuando uno está más cansado de lo normal, también está mucho más sensible. Y esta noche me he descubierto y conocido un poco más, (gracias a tu descripción, naturalmente). Ser inmortalizado por una artista de tu categoría es todo un honor.
Por cierto gracias también por hacerme el tipo más estilizado

Marta R. Gustems dijo...

Espontaneidad, lucha, ser jefe de sí mismo...muchas cosas nos unen y la más importante: las ganas de hacer cosas nuevas y de defender nuestros amados proyectos! por desgracia el cansancio (y mucho jeje) va unido a todo ello...pero la libertad del dia a dia es una gozada!

Ah!y muchas gracias por el piropo ; )